Calles carcomidas por peligrosos agujeros

Días atrás ocurrió un accidente que pudo ser fatal debido a las dimensiones de un pozo que literalmente se tragó a un auto sobre Cacique Lambaré. El mal estado de las calle es un grave problema, que afecta a muchas ciudades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/62VL2RVDKFD5DPXD256ASBKPCU.jpg

Cargando...

La imagen aportada por la ciudadana Alicia Villalba corresponde a San Rafael casi Bruno Guggiari, en Lambaré. La lectora cuestiona la inacción del municipio local en una cuestión de suma importancia, como lo es el arreglo de las calles. Según la lectora, los enormes baches se formaron hace varias semanas, además se trata de una arteria muy transitada.

Señala que si vuelve a llover mucho, los raudales volverían a llevarse lo poco que se intentó tapar.

Un árbol menos

Adolfo Guerrero criticó a la Municipalidad de Asunción, que por un lado promueve la campaña Capital Verde de Latinoamérica, pero en contrapartida autoriza la poda descontrolada de árboles. Puso como ejemplo un añoso árbol, situado en Mariscal López casi Legión Civil Extranjera. Dice que está en el estacionamiento de un banco privado. La molestia del ciudadano llega a tal punto que calificó al municipio de “asesino de la naturaleza”.

Anciana abandonada

Una mujer de avanzada edad amaneció en la calle Ana Díaz, casi Perú, en Asunción. La imagen corresponde al pasado 28 de julio. Estuvo expuesta a las bajas temperaturas de la madrugada, según Francisco Cosp, quien aportó la imagen. El cuidado de la tercera edad sigue siendo una materia pendiente de los organismos del Estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...