El pedido generó repercusiones en las redes. María Ruiz comentó en Facebook: “No hay plata para salud, para los maestros, ¡y van a comprar 6 vehículos del año! ¡Están todos locos!”.
“Chino” Alcaraz expresó: “¡Bien ahí! Con mis impuestos se compraron una lujosa camioneta, mientras tanto yo me movilizo en colectivo...”.
Belinda Velázquez escribió: “Esto de los vehículos son lujos innecesarios: cada uno de los diputados tienen con qué moverse cómodamente, más viático, más combustible, más todo. ¿Y el pueblo?”.
Marcial Cáceres manifestó: “¿Por qué no se compra cada uno el vehículo que más les gusta con su sueldazo, y tienen que sacarnos a nosotros? ¿No tienen un poco de vergüenza?”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Richard Caballero expresó: “Nos privan de un medio digno para viajar no concretando algún trasporte decente, mientras que ellos cada vez invierten millonadas para sus propias comodidades”.
