Pese a las denuncias, un vertedero persiste

Un vertedero ubicado en la calle Cadete Pando de Fernando de la Mora, zona norte, sigue causando problemas a los vecinos. Pese a que ya se ha denunciado en varias ocasiones, el problema persiste y las autoridades no responden.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43HN2LDLDRCNTBVUFRM7W5UV44.jpg

Cargando...

En Crónicas Ciudadanas ya se denunció más de un par de veces la existencia de un vertedero en la ciudad de Fernando de la Mora, al costado del Polideportivo Municipal.

Óscar Rotela denunció que la Comuna y los carriteros son los responsables de que el lugar esté repleto de basura y se siga utilizando como vertedero.

“Los vecinos recurren al Municipio sin respuesta alguna. Todos los días se escucha en los programas radiales que los llamadores del intendente Édgar Quintana suplican por su reelección sin justificar por qué”, expresó el lector.

Basura acumulada

Un problema similar ocurre en el centro de Asunción, en las calles 8ª Proyectada, entre Nuestra Señora de la Asunción e Independencia Nacional, de Barrio Obrero en Asunción.

Hace más de un mes que los pobladores reclamaron este hecho ya que son los mismos barrenderos de la Comuna, además de los carriteros, los que depositan en el lugar los desperdicios, según relató Lucía Areco a ABC Color.

“Reclamamos una solución a la Municipalidad ya que para esto pagamos nuestros impuestos”, manifestó, repudiando el hecho.

Vereda obstaculizada

Mauricio González denunció que la vereda de 25 de Mayo, entre Bernardino Caballero y 33 Orientales, está intransitable por la cantidad de materiales de construcción depositados en el lugar. Los peatones deben ingeniarse para circular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...