Se completa la 12ª fecha

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Tres partidos borrarán esta tarde los asteriscos instalados en la decimosegunda fecha del torneo de la Primera División B, cumplida el pasado miércoles. Algunos de los protagonistas de esta jornada tuvieron compromisos por la Copa Paraguay la semana anterior, motivo por el cual fueron fijados sus encuentros para hoy, a partir de las 15:00.

La competencia de la tercera categoría de nuestro balompié consta de 34 rondas y otorga dos plazas a la División Intermedia.

* El programa: 3 de Noviembre-3 de Febrero, en el barrio San Pablo (arbitraje de Arcenio Mereles); Colegiales-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en el Colegialito (José Cuenca) y Sportivo Limpeño-Tembetary, en Limpio (Erico Medina).

* Las posiciones: Tacuary 27 puntos, Ameliano 24, 24 de Setiembre 24, 29 de Setiembre 23, Colón JAS 21, Tembetary 20, Martín Ledesma 20, Atlántida 19, 3 de Febrero 18, Colegiales 15, 3 de Noviembre 15, Colón de Ñemby 14, Recoleta 14, Presidente Hayes 13, Limpeño 12, General Caballero 11, Pilcomayo 11 y Capitán Figari 8.

* La 14ª ronda. Viernes 19, a las 15:00: Recoleta-Pilcomayo, en el barrio Recoleta. Sábado 20, a las 15:00: Presidente Hayes-Tembetary, en Tacumbú; Martín Ledesma-Colón JAS, en el ex-Temberaty (Ypané) y Limpeño-Colegiales, en Limpio. Domingo 21, a las 15:00: 29 de Setiembre-Tacuary, en Luque; Atlántida-Ameliano, en barrio Jara; Figari-24 de Setiembre, en Lambaré; 3 de Noviembre-General Caballero ZC, en el barrio San Pablo y 3 de Febrero-Colón de Ñemby, en el Resistencia.