Procesión santa en Villa Elisa

San Lorenzo venció a Luqueño, que hizo de local en Villa Elisa, por 3 a 1. Un autogol de Enso Villamayor abrió el camino del triunfo. Igualó parcialmente Luis Miño para el auriazul. Hacia el final del partido, Adrián Fernández y Alejandro Toledo cerraron el marcador.

Sebastián Fernández, quien se retiró temprano por lesión en San Lorenzo, dirime con Marcelo Báez, de Luqueño.
Sebastián Fernández, quien se retiró temprano por lesión en San Lorenzo, dirime con Marcelo Báez, de Luqueño.

Luqueño no tuvo precisión

San Lorenzo llevó a sus “fieles” al encuentro con Luqueño en Villa Elisa y salió en procesión llevándose los tres puntos.

El cuadro rayadito se esmeró desde el comienzo con un trabajo ofensivo promovido por Sebastián Fernández, con Derlis Mereles y Alejandro Toledo, pero el primero se fue tempranamente, lesionado. La llegada del primer gol, en jugada de tiro libre, no sorprendió porque el “Santo” ya hacía méritos para ponerse al frente en el marcador.

PUBLICIDAD

Antes del envío de Balbuena desde la izquierda, hubo forcejeos en el área de Luqueño. Vino el centro al primer palo y entre varias piernas, el delantero auriazul Enso Villamayor desvió la pelota hacia su arco, acosado por Toledo, dejando sin posibilidad de defensa al arquero Arzamendia.

Después de la media hora, Luqueño se fue con insistencia en busca de la igualdad. Blas Armoa enfrentó en un mano a mano al arquero, quien le tapó el remate.

Poco después, el conductor auriazul, Luis Miño, culminó una jugada de toques con remate colocado que abrió nuevas esperanzas para el equipo que hacía de local en ese escenario. En el segundo tiempo, Luqueño tomó la iniciativa y un cabezazo de sobrepique de Fernando Martínez, frente al arco, salió por arriba del travesaño. Al rato, Miño sirvió el gol a Richard Salinas, quien solo frente al arco, tampoco tuvo precisión al rematar. San Lorenzo metió cambios que le fueron beneficiosos y Adrián Fernández y Toledo sellaron el 3-1.

spena@abc.com.py

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD