Batacazo de Colón

Cristóbal Colón de Ñemby completó la jornada de sorpresa en la Copa Paraguay al eliminar al Sportivo San Lorenzo, con el que igualó 1-1 en tiempo normal, imponiéndose por 6-5 en los penales.

Festejo del gol de Carlos Duarte, para el 1-1.
Festejo del gol de Carlos Duarte, para el 1-1.

El elenco aurirrojo, que compite en la tercera categoría de nuestro fútbol (Primera B), jugará en octavos de final con Olimpia.

El juego de primer turno celebrado en el 12 de Octubre de Itauguá fue equilibrado. El Rayadito se puso al frente en la etapa inicial por intermedio de Adrián Fernández. El elenco que dirige Sergio Orteman tuvo el control de las acciones, hasta que en la complementaria Colón descubrió sus debilidades, llegó al empate por medio del zaguero Carlos Duarte y se fue con todo en busca del desequilibrio.

En la tanda desde los 12 pasos, el conjunto de Ñemby fue más efectivo y ayudado por dos lanzamientos desviados por su golero pudo salir airoso.

PUBLICIDAD

San Lorenzo quedó en deuda, porque en el tramo decisivo no tuvo la actitud necesaria para superar a un adversario que con esfuerzo niveló las acciones y terminó sonriendo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD