Panteritas solo acceden al 6° lugar

Nuestro representativo femenino U17 se ubicó ayer en el sexto lugar en el Campeonato Sudamericano de básquetbol de la categoría, al perder contra su par de Uruguay en la jornada final del certamen celebrado en Barranquilla, Colombia.

Alternativa del juego de ayer, por el quinto puesto, entre las chicas de nuestro país y las uruguayas. (Foto Consubasquet)
Alternativa del juego de ayer, por el quinto puesto, entre las chicas de nuestro país y las uruguayas. (Foto Consubasquet)gentileza

El juego concluyó 73-49 para las orientales, con clara superioridad contra las panteritas. Parciales: Paraguay 49 (9, 20, 6, 14) - Uruguay 73 (20, 15, 21, 17).

En el partido por el séptimo lugar, Chile le ganó 70-36 a Venezuela.

Al final de la jornada clausura, Argentina ganó el bronce al vencer 40-33 a Ecuador.La anfitriona, Colombia, se medía en el choque de fondo contra las favoritas de Brasil.

PUBLICIDAD

En la modalidad 3x3, las dirigidas por el argentino Juan Pablo Feliú, se quedó con la medalla de Plata, al perder la final contra Chile.

Reprograman el Femenino

Los partidos de la última fecha de revanchas del torneo Clausura Femenino del baloncesto de Primera División fueron pospuestos para el martes.

PUBLICIDAD

Debido a la final de fútbol por la Copa Sudamericana, las autoridades de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB), creyeron atinado postergar los partidos que debían disputarse en la noche del viernes.

De esta forma, el martes jugarán: Libertad vs. Olimpia Queens y Sol de América vs. Félix Pérez Cardozo.

Posiciones: Sol 14 puntos, FPC 12, Libertad 11, Olimpia 9, San José 8.

U15 y U19 en Colonias

Desde el jueves, se celebrarán los Campeonatos Nacionales U15 Femenino y U19 Masculio, en el Estadio Municipal Ka’a Poty de Obligado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD