Dispositivo de seguridad

Ayer, en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se dieron a conocer el operativo de seguridad y las medidas que deben ser consideradas por hinchas de ambos clubes que asistirán al estadio de Para Uno e incluso por quienes no irán al clásico de este domingo entre Olimpia y Cerro Porteño, a las 17:00.

Representantes de la APF, de los encargados de la seguridad y de los clubes, en  rueda de prensa
Representantes de la APF, de los encargados de la seguridad y de los clubes, en rueda de prensa

Se informó que varias calles y avenidas serán cerradas dentro del dispositivo de seguridad como también el desvío del tránsito y cambios en el itinerario de varias líneas del transporte público.

La avenida Mariscal López quedará bloqueada desde las 9:00 y, asimismo, todas las calles alrededor del estadio Manuel Ferreira.

Se implementarán varios anillos de seguridad y en cuanto al itinerario que deberán usufructuar los aficionados quedó determinada que los franjeados se desplazarán únicamente por la Avenida Mariscal López, mientras los del Ciclón lo harán por la avda. España.

PUBLICIDAD

Los portones se abrirán desde las 14:00 y al término del partido, sea cual fuese el resultado, los hinchas azulgranas se retirarán primero de Para Uno.

Los uniformes

Otra actividad relacionada al clásico que se realizó ayer en la APF fue la reunión técnica en la que se dieron a conocer los uniformes que vestirán. Olimpia irá con la casaca blanca con franja negra, short y medias blancas, y el arquero se vestirá de verde fluorescente. Cerro Porteño jugará con la habitual casaca azulgrana, short y medias de color rojo. El golero vestirá la casaca, pantaloncitos y medias negras.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD