Las canchas de tenis, pádel, campos de golf –con jugadores aficionados en ellos– academias, polideportivos y otros espacios volverán a tener vida desde el lunes con el arranque de la Fase 3 de la cuarentena.
Asimismo, los gimnasios reabrirán sus puertas con el correspondiente agendamiento y el protocolo sanitario exigido. También la pesca hasta con dos personas en la embarcación.
Con la autorización del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social todos los deportes amateur en pareja se podrán practicar en los clubes y todos los espacios al aire libre y deportivos.
Igualmente, la impaciencia de los golfistas aficionados se terminará con la libertad de volver al césped. La Asociación Paraguaya de Golf (APG) fue una de las primeras entidades en presentar el protocolo y ver la posibilidad de volver a las prácticas en general teniendo en cuenta la condición de deporte individual. Se obtuvo una habilitación para con los representantes de élites y posteriormente se amplió a seleccionados de distintos niveles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
