Sin fichaje y dos amistosos

Esperando la reanudación de torneo, el puntero Libertad no perfila a hacer uso de la opción de fichajes en esta ventana y si tiene apuntados un par de partidos amistosos.

Las dos confrontaciones de preparación luego del periodo de reacondicionamiento físico tendrá como sparring a Sol de América y River Plate, dos rivales a los que ya se enfrentó antes de para el certamen.

El primer juego será contra los de Villa Elisa este sábado en Tuyucuá, a las 18:00, y posteriormente siete días después medir al Kelito, también en la huerta ya la misma hora.

El Gumarelo se alista de cara al duelo contra Cerro Porteño cuando se reanude la competencia y luego quedarán en la pizarra los enfrentamientos con San Lorenzo y Guaraní en el cierre de la primera rueda.

La campaña que tiene en la punta al equipo de Ramón Díaz se resume en seis triunfos (12 de Octubre 3-0, Nacional 2-1, River Plate 2-1, Luqueño 2-1, Sol de América 2-1 y General Díaz 5-1), un empate (Olimpia 1-1) y derrota (Guaireña 2-3). Los goleadores son Sebastián Ferreira 7, Óscar Cardozo 3, Diego Viera 2, Héctor Villalba 2, Antonio Bareiro, Blas Cáceres, Rodrigo Bogarín, Iván Franco y Adrián Martínez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD