24 de Setiembre, campeón centenario

El 24 de Setiembre se consagró el pasado domingo campeón de la temporada 2014 de la Liga Regional Aregüeña de Fútbol, luego de superar en la serie final al 30 de Agosto de Costa Fleitas por 1-0, el mismo marcador registrado en el duelo de ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVDQVJTWUBCLDIYQ7XKPEIRONM.jpg

Cargando...

La conquista del club franjeado de la compañía Valle Pucú se registra en el año de su centenario (fundado el 24 de setiembre de 1914).

La consagración del “24” se produjo bajo la presidencia conjunta de Marcelino Núñez y Brígido Ernesto Ojeda Báez, y la dirección técnica de Adriano Samaniego Giménez, quien había asumido el cargo en reemplazo de Salvador Medina. La preparación física estuvo a cargo de Carlos León.

Para la anhelada vuelta olímpica, el 24 de Setiembre realizó 22 presentaciones.

La campaña contempla 14 triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Después de la fase de grupos (10 fechas), cerró en forma invicta la segunda etapa (6 juegos). En cuartos de final encontró su mayor escollo, el 14 de Mayo de Caacupemí, al que eliminó a través de los penales; en semifinales dejó fue de carrera al 14 de Mayo de Pindolo, con un empate y una goleada posterior, mientras que la serie final la cerró con una doble victoria.

Los jugadores que hicieron posible la conquista, fueron: Cristian Sosa, Víctor Barreto, Richar Fernández, Elvis Hermosilla, Elvio Ortiz, César Amarilla, Fernando Florenciáñez, Nelson Guerrero, Luis Pereira, Wilfrido Gaona, Darío Cabrera, Albano Núñez, Gustavo Coronel, Osvaldo Vega, Guillermo Vera, Estiven Jara, Cristian Fretes, Pedro Pablo Morán, Julio César Villagra, José Meza, Víctor Esquivel, Víctor Herrera, Pedro Olmedo, Juan María Fretes, Ángel Ortiz, Raúl Espínola, y Alejandro Rivero y Alejandro Coronel.

La fiesta de celebración del título está marcada para este sábado 6, mientras que la del aniversario será el sábado 20. El coqueto estadio del club cuenta con un nuevo gramado a ser inaugurado igualmente en este mes de la Primavera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...