Bobadilla saca buenas conclusiones de amistoso

El entrenador de Libertad, Aldo Bobadilla, expresó ayer en conferencia de prensa, que el amistoso contra Independiente (0-0) le dejó buenas sensaciones y que confía en una buena participación de su equipo en la Copa Libertadores.

Cargando...

El técnico aseveró: “Luego de una semana y media de trabajo fuerte en lo físico, me dejó conforme el rendimiento frente a Independiente. Estuvimos entrenando muy bien y tenemos la esperanza de realizar un buena Copa”.

Señaló que junto a su cuerpo técnico ya se encuentra mirando el rendimiento de los futuros rivales (Peñarol, Atlético Tucumán y The Strongest), por la importancia que tiene para el club esta competencia internacional

El estratega se refirió al rendimiento de los juveniles promocionados: “En Libertad se trabaja muy bien en las divisiones inferiores y los chicos que están actualmente se ganaron un lugar en el plantel principal. Además tienen la ventaja de contar con compañeros de larga trayectoria en el fútbol paraguayo que los irán guiando”. Bobadilla también mencionó que aún no tiene confirmado quién será el Sub 19 reglamentario, aunque el mayor candidato es Gionvanni Bogado.

Igualmente el profesional liberteño aseguró que desde el primer día en que tomó el timón del Gumarelo, trabajaron con la idea de cómo va a jugar el equipo. “Con la calidad del plantel vamos a llegar lejos”, dijo. Por otro lado, Antolín Alcaraz y Sergio Aquino no participaron del amistoso frente a Independiente por precaución, debido a molestias musculares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...