El “24”, con su fiesta en Valle Pucú

El 24 de Setiembre, campeón de las dos últimas temporadas de la Liga Regional Aregüeña y que tuvo un debut triunfal en la Primera División C, ante Tembetary (2-1), animará esta tarde su primer juego como local en un torneo promovido por la Asociación Paraguaya de Fútbol, enfrentando al Valois Rivarola, en uno de los seis partidos del día de la segunda fecha, marcado para las 15:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OQFMOFD5JGQ7EV5YKDJKTCAOA.jpg

Cargando...

El “24” es dirigido técnicamente por el exfutbolista Adriano Samaniego y tiene su sede en la compañía Valle Pucú (distante a 25 kilómetros del centro de Asunción), en la frontera con Luque.

El programa establece el desarrollo de estos juegos:

* En Areguá: 24 de Setiembre VP-Valois Rivarola. Árbitro: Osmar Soto Vázquez. Asistentes: Carlos Peralta y Jorge Sanabria

* En Santo Domingo (Trinidad): 12 de Octubre-Atlántida. Árbitro: Isidro Báez. Asistentes: Germán Brítez y Mario Bobadilla.

* En Loma Pytã: Atlético Juventud-Deportivo Pinozá. Árbitro: Óscar Barrios. Asistentes: Jorge Galeano y Jorge Giménez.

* En Mariano Roque Alonso: Pilcomayo-1º de Marzo. Árbitro: Javier Núñez B. Asistentes: Víctor López y César Martínez.

* En Tacumbú: Presidente Hayes-Tembetary. Árbitro: Juan Gaona. Asistentes: Javier Núñez y Fredy Sánchez.

* En “Calama” (cancha auxiliar de Nacional): Sport Colonial-Silvio Pettirossi. Árbitro: Nelson Palma. Asistentes: José Martínez y Elvis Peña.

* Clasificación: Colón JAS 3 puntos, Pettirossi 3, Atlántida 3, 12 de Octubre SD 3, Pinozá 3, 24 de Setiembre VP 3, 1º de Marzo 1, Colonial 1, Tembetary 0, Hayes 0, General Caballero 0, Humaitá 0, Juventud 0, Valois 0 y Pilcomayo 0.

* Mañana. Cristóbal Colón recibirá en J. Augusto Saldívar a General Caballero de Campo Grande (a las 15:00), con el arbitraje de Alipio Colmán, asistido desde las bandas por Luis González y Nery Zaracho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...