“Escoberos” barrieron mejor

Capiatá hizo tambalear a Libertad y casi resulta vencedor en Tuyucuá. El “Guma” se puso tempranamente dos a cero, igualó la visita y luego pasó al frente, hasta el empate final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADD7MA5SZVEVNPAO2U5HXU3TLA.jpg

Cargando...

En los momentos previos al partido de anoche en Tuyucuá, los jugadores de Capiatá buscaban el cumplimiento de un pago por haberes atrasados por parte del presidente del club. Los “escoberos” entraron con retraso a la cancha, pero luego del mal comienzo “barrieron” mejor que los dueños de casa y a punto estuvieron de llevarse la victoria.

El “Guma” sorprendió de entrada con un “endiablado” Antonio Bareiro, cuya velocidad derivó en una falta penal de Bernal cuando apenas corrían cuatro minutos. De la pena máxima se encargó Jorge Recalde y Santilli le tapó el remate. Pero el rebote le volvió a Recalde, quien ante tardía cobertura defensiva, disparó esta vez a la red.

Después, Bareiro aumentaba la ventaja de los locales. No se vislumbraba la reacción capiateña, que descontó con gol de Cristian Martínez y empató parcialmente con tanto de Romero. En el segundo tiempo, Carlos Martínez puso arriba a Capiatá y tras muchos padecimientos, Recalde anotó el agónico empate gumarelo.

Medida de fuerza

El plantel de Capiatá decidió realizar una medida de fuerza por salarios atrasados.

Los jugadores no iban a jugar el partido ante Libertad, si el presidente Óscar Barreto no cumplía con su promesa.

Finalmente, sobre la hora del encuentro apareció Barreto y cumplió con la parte del pago prometido. Aún falta para tener al plantel al día y además habría una multa por entrada tardía al campo de juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...