Festejo de la familia del club Sport Colonial

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El viernes se realizó la cena-show para conmemorar el 65° aniversario del club Sport Colonial (fundado el 19 de enero de 1948), laureada institución enclavada en nuestra capital.

Los colonialistas celebraron el aniversario reuniendo a sus consocios e invitados especiales en el local del barrio Tacumbú (19ª Proyectada y Chile). La cancha de fútbol se encuentra en el barrio Santa Ana.

En la velada se hizo entrega de testimonios a socios vitalicios y colaboradores del ente auriazul (foto) y su titular, José Luis Alder, resaltó la historia y logros del Colonial, agradeciendo a quienes hacen que el club sea representado dignamente en el deporte paraguayo. Es uno de los clubes más laureados del salonismo, con 17 títulos en fútbol de salón (3 de ellos sudamericanos) y en el futsal FIFA, además de incursiones en la Primera División C de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).