Giangreco o Escauriza, en la final de dobles

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Las tenistas compatriotas Camila Giangreco y Lara Escauriza volvieron a ganar sus respectivos encuentros de dobles y accedieron a la semifinal, ambas con sus respectivas parejas. Lara y la chilena Barbara Gatica (3) vencieron por 6/3, 2/6 y 10-7 a la dupla Nika Kukharchuk (RUS)/Aimee Tarun (USA); mientras que Camila y la también chilena Fernanda Brito superaron a la pareja Rebeca Pereira (BRA)/Noelia Zeballos (BOL), por 6/3 y 6/4.

Anoche, al cierre de esta edición, ambas compatriotas se enfrentaban en una de las semifinales de dobles.

En singles, Giangreco había vencido en segunda ronda a la chilena Daniela Macarena López por 6/4 y 6/1, y anoche enfrentaba en cuartos de final a su compañera de dobles, Brito.