Jornada se hará en Parque Guasu

Pese a la ingrata partida del periodista Gustavo Köhn, la correcaminata solidaria se realizará hoy en el Parque Guasu Metropolitano, desde las 10:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2EIZKYWXJCOXJ74SHNADNW67M.jpg

Cargando...

Lo recaudado en la oportunidad será destinado en su totalidad a la familia del periodista de modo a ayudar a solventar los gastos médicos que se dieron durante su admirable lucha.

Los restos de Köhn fueron sepultados ayer en el cementerio de Villa Elisa, tras ser velado en la Secretaría Nacional de Deportes.

El costo de la inscripción es de 100.000 guaraníes y se realizan hasta las 09:00 en el lugar de la mencionada prueba pedestre.

También hoy se corre por el primer año de fallecimiento del Profesor Desiderio Fernández, desde las 10:00, en San Ignacio Misiones.

Visión Corre en Ñu Guasu. Asimismo, la edición 2015 de la corrida Visión Corre tendrá lugar el próximo domingo 28 de junio en el Parque Ñu Guasu, en tramos que estarán comprendidos entre 5 y 10 kilómetros, a partir de las 08:00.

Los interesados pueden realizar la preinscripción en www.visioncorre.com, donde se ofrece mayor información. El costo es de G. 100.000 y para clientes del banco G. 80.000.

El 10 de mayo, ASA Run. El ASA Run 2015 a su vez se llevará a cabo el 10 de mayo venidero por las calles aledañas de la institución educativa.

La salida está programada para las 08:30 frente al ASA (España e/ Sargento Marecos).

Las inscripciones para los 5 o 10 kilómetros se realizan en la página del PMC.

Media Maratón de Asunción. En la página del PMC prosiguen las inscripciones para la Media Maratón Internacional de Asunción que se desarrollará el 24 de mayo próximo, desde la Plaza de Armas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...