La Noche Azulgrana

Hoy, en la considerada “La Noche Azulgrana”, Cerro Porteño enfrentará en partido amistoso al São Paulo, en el estadio Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VMYL6A5W6NAUXE3YBLHTIZPSOA.jpg

Cargando...

El encuentro arrancará a las 20:00, pero desde dos horas los hinchas azulgranas podrán disfrutar de una nutrida agenda de sorpresas que preparan los organizadores en la que serán presentadas las nuevas incorporaciones del plantel dirigido por el técnico venezolano César Farías. También se cierra hoy la etapa de preparación del Ciclón antes del estreno en el torneo Apertura, el domingo ante Ríver Plate y esperando el inicio de la Copa Libertadores, una vez más el reto principal.

La formación base es con Antony Silva; Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez y Júnior Alonso; Raúl Cáceres, Fidencio Oviedo, Derlis Meza Colli y Jonathan Santana; José Ortigoza y Jonathan Fabbro.

Por otro lado, Rodrigo Rojas se hizo ver otra vez ayer por Ypané y siguen hablando del delantero colombiano Teo Gutiérrez.

El juego amistoso internacional será dirigido por el árbitro Ulises Mereles, con la asistencia de Carlos Cáceres y Rodney Aquino. La función de juez auxiliar recae en José Méndez.

El equipo paulista con Lugano

El equipo paulista dirigido por el entrenador argentino Edgardo Bauza llegó anoche a nuestro país sin el defensor uruguayo Diego Lugano. Pero este entrena hoy en la sede del São Paulo y a la tarde viaja para estar presente en el Defensores, por respeto a su reciente paso por Paraguay y dar satisfacción a la hinchada azulgrana.

La formación con la que insistió en las prácticas esta semana el “Patón” fue con Denis; Bruno, Rodrigo Caio, Breno y Mena; Thiago Mendes, Hudson, Michel Bastos, Ganso y Centurión; Alan Kardec.

Venta de entradas en el Defensores

Además de la posibilidad de adquirir tickets en todos los locales de la RED UTS y en el club, los aficionados también podrán comprar hoy a partir desde las 12:00 en el Defensores.

Las entradas cuestan 95.000 guaraníes (Albirroja vip), 75.000 (preferencias), 55.000 (plateas) y 30.000 (graderías Norte y Sur).

Los socios al día y socios benefactores de la Fundación Club Cerro Porteño ingresarán gratis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...