Filippo y Valiente, así como en la primera fecha, doblegaron nuevamente a las hermanas Yghirda y Neile Sanabria, casi con facilidad, definiendo el compromiso final por 2-0 (21-14 y 21-15).
Por su parte, el dúo Brizuela-Riveros tuvo que sudar un poco más para alzarse con la victoria ante la pareja Richard Sanabria y Jorge Gaona, venciendo por 2-0, pero con parciales bien ajustados (21-18 y 21-19).
Completaron el podio, repitiendo el tercer lugar, Erika Mongelós y Johanna Ocampos, tras ganar a la dupla Katrin Thiede-Adriana Martí, por 2-0 (22-20 y 21-16), mientras en caballeros se quedó con la tercera colocación Sergio Rojas-Mauro Jorgge, también por 2-0 (23-21 y 21-15).
Filippo/Valiente y Brizuela/Riveros se aseguraron la opción para representar a Paraguay en las paradas 2, 3 y 4 del Sudamericano de Vóley de Playa 2014.
