Noche de distinción con presencia de Ramón Díaz

Con asistencia del nuevo técnico de la selección mayor, Ramón Díaz, hoy en el Centro de Convenciones de la Conmebol, se llevará a cabo la “Noche de Premiación” de Libertad como campeón de los torneos Apertura y Clausura 2014 de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a partir de las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U23MFCL6DRBAHERQHUGDVJGN4E.jpg

Asimismo, se distinguirá a otras varias figuras de nuestro fútbol, entre los que aparecen el 4 veces mundialista Denis Ramón Caniza (con la Medalla Arsenio Erico) y el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout, como miembro de honor. La nómina sigue con los entrenadores Pedro Sarabia (Libertad), Gustavo Morínigo (Nacional) y Robert Harrison, titular albo. En la última sesión del comité ejecutivo se determinó distinguir a los periodistas Víctor Velázquez, de Canal 9 (con la Medalla Carlos Alberto Gómez), y Ariel Ramírez, de Última Hora (Medalla Pedro García).

Acreditaciones

A propósito del evento de esta noche, el departamento de comunicaciones de la APF informó que será necesario acreditarse y a partir de las 16:00, en la misma sede de la Conmebol se habilitará un sitio exclusivamente para cumplir con dicho requisito. Se exigirá el carné del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) o del gremio que los representan en el caso de los Reporteros Gráficos o camarógrafos.

PUBLICIDAD

Temporada 2015

Antes del acto de premiación de esta noche, se realizará la última sesión del año de la Divisional Profesional de la APF y en la que se definirán algunos puntos pendientes en la reglamentación de la temporada 2015. Posteriormente, se llevará a cabo el sorteo del fixture del torneo Apertura que arrancará el 30 de enero y se denominará “Juan Ángel Napout”, en homenaje al extitular de la APF.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD