Otro golpe de “Triqui”

Sportivo Trinidense se confirmó como la gran sorpresa de la Copa Paraguay, al ganar su tercera serie en penales y dejar fuera de carrera a Nacional, con el que empató ayer 1-1 en tiempo normal en el estadio Arsenio Erico, triunfando en el desempate por 5-3.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFFNBPBSVRHPPKVN2Z43WMZL3Y.jpg

Cargando...

Guaireña FC, en la fase inicial y Olimpia, en la segunda, perdieron en la definición desde los 12 pasos contra el “Triqui”, que en cuartos de final medirá al ganador del duelo entre Sportivo Luqueño y 3 de Febrero.

El elenco auriazul, que solicitó a la organización que el encuentro se regularice ayer luego de la suspensión del martes para liberar a sus jugadores ante una eventual derrota, se puso al frente en el marcador contra la Academia con el tanto de penal de su capitán, Blas Irala. El dueño de casa sufrió la expulsión del marcador central Víctor Gustavo Velázquez.

A minutos del final llegó la paridad a través de Danilo Santacruz.

En los penales, Trinidense demostró su eficacia con estupendos remates, su experimentado golero Arístides Florentín desvió el disparo del tricolor Juan Vieyra y una vez más fue determinante para el elenco de Santísima Trinidad que tiene la misión de retener a sus atletas pese a sus escasos recursos económicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...