Primer peldaño del 24 de Setiembre

En su debut en el circuito de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el 24 de Setiembre de Areguá ascendió de la Primera División C a la B, que es el tercer nivel de nuestro balompié. El club de la compañía Valle Pucú cerró la etapa inicial como líder, en la segunda fase ganó su grupo y en el hexagonal final completó el podio, junto con el campeón Pilcomayo de Roque Alonso y el vice, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DCVV4C6W5BIDG6QRZOQKWLMTM.jpg

Cargando...

Para el presidente de la institución franjeada, Claudelino Agüero Cubilla, fue una muy buena experiencia, con resultados auspiciosos y aprendizaje para encarar lo que se viene, que será mucho más duro.

El objetivo de la dirigencia es adquirir un predio que se encuentra en la zona baja de la comunidad, para montar el complejo para las inferiores. La misión no resulta sencilla, aunque las autoridades están decididas a golpear puertas en busca de ayuda. Tras un pequeño descanso, se pondrá en marcha el operativo Primera B 2017.

El plantel del “24” fue dirigido por Adriano Samaniego. La campaña comprendió 14 victorias, cinco empates y siete derrotas, con 42 tantos a favor y 28 en contra. Su máximo goleador fue el zaguero central Albert Moisés Verón, con 11 conversiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...