Sabella: ojo a la pasión y orgullo de los albirrojos

Por la serie de las eliminatorias, dieciséis años atrás fue el último triunfo argentino en el Defensores y fue cuando el actual entrenador, Alejandro Sabella, integraba entonces el cuerpo técnico encabezado por Daniel Passarella.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MVSMI3EOGBEVZM5SCDCBAXEYUQ.jpg

Cargando...

Ayer en rueda de prensa, en Sajonia antes del entrenamiento del plantel argentino, Sabella apuntó que pese al momento futbolístico no muy bueno de la Albirroja, se debe respetar la pasión y orgullo con que defienden los futbolistas la camiseta de la selección. “La selección de Paraguay es un equipo que viene en crecimiento, que tuvo un buen partido ante Alemania (reciente amistoso) y que le ganó a Bolivia con amplitud y tranquilidad”, afirmó el DT argentino, quien al igual que su colega “guaraní” se negó a dar a conocer su once.

Para el juego de esta noche, Sabella no puede contar con la dupla central titular integrada por Federico Fernández y Ezequiel Garay, tampoco tiene a Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, todos suspendidos. Por lesión no está Marcos Rojo.

En el 97, último triunfo

Para Francia 98, en julio del 97 se registró la última victoria de visita del equipo argentino. Fue 2-1. Después pasaron tres partidos en el estadio de Sajonia (1 empate y 2 victorias albirrojas, por 1-0). Ver infografía mayor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...