Semana de “Apertura” del torneo

Pasó el último fin de semana sin partido oficial por el fútbol de la categoría mayor de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y esta tarde (a las 18:00), se reúne la Divisional Profesional con el propósito de programar no solo los encuentros de la primera fecha del torneo Apertura, sino los doce primeros enfrentamientos.

El viernes se levantará el telón de la ronda inicial, y en la sesión de hoy se distribuirán los estadios. De los seis equipos que oficiarán de local en la 1ª jornada, solo el Deportivo Santaní no tiene aún habilitado su escenario, pero lo tendrá listo. Justamente el cuadro del Tapiracuãi será uno de los benjamines esta temporada, junto al 3 de Febrero; coincidentemente, chocan de entrada.

Pero antes del arranque del primer campeonato del año, entre mañana y el jueves próximo tendremos otros compromisos, por Copa Libertadores. Guaraní se estrena en Venezuela frente a Carabobo, y Olimpia recibe a Junior de Barranquilla, en la segunda fase copera. Con nuestra edición de hoy se presenta el calendario de los 132 partidos del Apertura.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD