Stephens es la campeona

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Sloane Stephens jugó ayer, sábado, un partido casi perfecto para derrotar a Madison Keys por 6/3 y 6/0 en una final entre tenistas locales en el Abierto de Estados Unidos y llevarse su primer título de Grand Slam.

Stephens, quien pasó un año fuera de las canchas debido a una lesión en un pie, nunca estuvo en problemas y su juego defensivo frustró a Keys, decimoquinta preclasificada.

En la primera final entre tenistas estadounidenses en la competencia femenina del Abierto de Estados Unidos desde que Serena Williams derrotó a su hermana Venus en el 2002, Stephens cometió apenas seis errores no forzados.

La tenista cerró una victoria sin complicaciones en su tercer punto de partido, cuando Keys envió nuevamente una pelota a la red.

Stephens, número 83 del ranking mundial, se llevó el premio mayor de 3.7 millones de dólares por su victoria en el último grande del año.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Nadal-Anderson, la final

El español Rafael Nadal, gigante en la historia del tenis, y el sudafricano Kevin Anderson, el hombre más alto que jamás haya llegado a una final de Grand Slam, disputarán hoy domingo el título del Abierto de EE.UU. en Nueva York.

La final del US Open 2017 se jugará desde las 16:00 local (misma hora de nuestro país y en directo por ESPN) en el estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows.

Dos hombres que se conocen desde niños se medirán desde la misma altura: un tenis de excelencia que les ha llevado a esta final, en la que Nadal pondrá su 1.85 metros de estatura frente a los 2.03 del sudafricano Anderson.