Todo igualado

Nacional y Sportivo Luqueño igualaron 1 a 1 en el “Arsenio Erico”. La visita se adelantó en el primer tiempo con gol convertido por Gerardo Arévalos, a los 23’. A los 7’ de la segunda etapa el recién ingresado, José Ariel Núñez, marcó el empate para la Academia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2D4DGV34BF73AXNFTGCT7UVXM.jpg

Cargando...

La Academia y el “Kure Luque” continúan sin poder elevarse en las posiciones del campeonato. Si bien el cuadro auriazul mostró un juego más ordenado y punzante por los extremos, los albos hicieron el esfuerzo, pero nos les alcanzó a ninguno de los dos para imponerse al otro y quedarse con los tres puntos.

Ambos equipos contaron con la cuota de talento en sus jugadores que lucieron la número 10, Salgueiro, por el lado tricolor y Dos Santos, por parte del Auriazul.

Luqueño arrimó peligro al arco de Santiago Rojas desde el comienzo, utilizando preferentemente el sector derecho, con la velocidad de Alegre y las proyecciones de Juan Escobar.

Un centro de Escobar y, Arévalos, ganándole a Miranda, cabeceó la pelota que tras pegar en el poste derecho, se metió al arco a los 23 minutos, para la algarabía del público luqueño que acompañó en buen número.

El “Tiburón” Torres apeló a los cambios para la segunda etapa, con los ingresos de José Núñez, por el juvenil, Cañiza y de Santana, por el lesionado, Miranda.

En la primera intervención de Núñez, recibió un pase largo de Salgueiro, le ganó a Cabrera y con fuerte remate marcó el empate, que dejó todo igualado en el estadio de la “Visera”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...