Vargas jugaría pese a su lesión y expulsión

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El volante derecho Claudio David Vargas regresó con un traumatismo en el tobillo de la pierna izquierda del partido disputado el domingo ante Cerro Porteño en la Argentina, pero llegaría en condiciones para integrar el equipo franjeado para el partido revancha contra los azulgranas el próximo domingo en el Defensores.

En la víspera, se confirmó que Vargas, quien fuera expulsado en el juego en Buenos Aires, puede jugar el próximo domingo, ya que el tribunal de disciplina de la APF no tiene jurisdicción para tomar una decisión al respecto, porque la APF no patrocinó la disputa de dicho encuentro amistoso.

El plantel franjeado reanudó ayer a la mañana sus actividades en la Villa, realizando trabajos aeróbicos y de gimnasio, mientras que para hoy se prevé una doble actividad; La primera arrancará a las 8:00, y la segunda, a las 17:30.

La directiva informa a la afición olimpista, que las entradas para el partido del domingo ante Cerro Porteño, se venderán en Para Uno, el viernes (9:00 a 18:00) y el sábado (9:00 a 12:00).