El certamen arrojó a cuatro duplas que se impusieron a Vijay y Carlos, quienes presentaron 65 impactos (-7). La dupla campeona, con 57 tiros (-15), fue la conformada por Diego Aguayo y Brian Wood. Las otras tres parejas son: Gustavo Riveros/Yosimi Isawa, con -11; Javier Ayala/Andy Chung, con -8, y Lidia Villalba/Vicente Saldívar, con -7.
La hazaña de Vijay también se denomina albatros, porque el emboque sucedió con tres golpes menos que el par del hoyo y la forma del tiro fue por encima de las casas ubicadas al borde del hoyo 13, de unos 302 metros, picando dos veces hasta ingresar al hueco para el delirio de los privilegiados que observaron la jugada.
Fue la última presencia del ilustre golfista visitante que duró cinco días, en las que compartió con el ambiente del golf en tres jornadas, en la clínica de lujo en el Driving de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) y luego en la “Copa Fundación Carlos Franco” en Arroyos y Esteros, previendo su retorno en la fecha con destino hacia su lugar de residencia, en Pebble Beach, California, Estados Unidos.
Zanotti, decimoquinto
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti, con un estupendo cierre de último día, con 7 bajo el par, y global de 277 (71-68-73-65) impactos, once bajo el par, finalizó 15 en el Mauritius Open y sumó sus primeros premios en metálico del Tour Europeo, consistente en 13.950 euros para la temporada 2019.
Fue su segunda presentación en la nueva temporada que se inicia, pasando a ubicarse 42 en el ranking Race to Dubai.
