Quejas por obras “eternas”

Conductores que circulan diariamente por la avenida Madame Lynch vienen reclamando por el lento desarrollo de los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo hace más de dos semanas en el “superviaducto” y que dificultan el normal tránsito por la zona.

La ciudadanía reclama por  la lentitud con la que se llevan a cabo las obras de mantenimiento en el “superviaducto” de Madame Lynch. Ayer, se observó solo a  tres obreros en el sitio, pintando.
La ciudadanía reclama por la lentitud con la que se llevan a cabo las obras de mantenimiento en el “superviaducto” de Madame Lynch. Ayer, se observó solo a tres obreros en el sitio, pintando.Archivo, ABC Color

En un recorrido por el sitio, un equipo periodístico de este diario observó a tres obreros que estaban pintando las paredes del túnel.

Al respecto, consultamos con el Ing. Roberto Zalazar, del departamento de Conservación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quien explicó que se trata de un contrato para obras de mantenimiento que incluyen diez túneles y pasos a desnivel.

Según los datos, los trabajos incluyen mantenimiento y reparación de bombas de desagote, señalizaciones verticales y horizontales y sistema eléctrico.

PUBLICIDAD

Zalazar señaló que las obras se realizan de 9:00 a 15:00, evitando horarios pico y cerrando media calzada de la vía.

“Es un trabajo necesario, le pedimos paciencia a la ciudadanía”, indicó el profesional. Afirmó que las obras en el sitio finalizarán este fin de semana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD