Abordarán alcances de la gestión de proyectos

“Gestión de Proyectos como pilar para lograr el desarrollo” es el tema central que abordarán más de 10 especialistas locales y del exterior el 31 de octubre, en el marco de la décimo primera edición del Congreso Internacional de Gestión de Proyectos en el hotel Bourbon, desde las 8:00. Los conferencistas invitados hablarán sobre las nuevas exigencias del mercado y cómo cambiaron los procesos de negocios.

Christyan Pérez Reyes, Rocío Paniagua y Manuel Benítez Codas, del PMI capítulo Asunción.
Christyan Pérez Reyes, Rocío Paniagua y Manuel Benítez Codas, del PMI capítulo Asunción.Archivo, ABC Color

Entre otros temas, disertarán sobre las tendencias, cómo mantener un proyecto sostenible, estrategias para lograr el éxito en los negocios y la prioridad de la calidad, indicaron.

En los últimos años la gestión de proyectos cobró fuerza dentro de las empresas e instituciones por su nivel de alcance e importancia, sobre todo, por los resultados de crecimiento y rentabilidad, indicaron Christyan Pérez, Rocío Paniagua y Manuel Benítez Codas, del PMI (Project Management Institute) capítulo Asunción.

Benítez Codas expondrá sobre el desafío de liderar transformando experiencias en beneficios sostenibles, mientras que Pérez Reyes, referente en consultoría, ahondarán sobre el project manager como transformador organizacional.

PUBLICIDAD

Durante una visita a la redacción del diario, indicaron que en Paraguay existen apenas 60 especialistas certificados en gestión de proyectos y que esta cifra es baja para lo que realmente demanda y requerirá más adelante el mercado.

Los interesados en participar del congreso pueden comunicarse al (0984) 678332, informaron.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD