Bristol regalará G. 40 millones

Bristol lleva adelante la promoción “Vení y ganá 40 millones en efectivo”, para celebrar su aniversario número 40. Participan todas las compras realizadas del 6 de julio al 16 de agosto próximo.

Marta González, Diego Chamorro y Montserrat Rojas durante el lanzamiento de la promoción “Vení y ganá 40 millones en efectivo”, por los 40 años de Bristol.
Marta González, Diego Chamorro y Montserrat Rojas durante el lanzamiento de la promoción “Vení y ganá 40 millones en efectivo”, por los 40 años de Bristol.Archivo, ABC Color

“Celebramos nuestro aniversario número 40 y nuestra forma de hacerlo es premiando a nuestros clientes a lo grande, sorteamos 40 millones de guaraníes en efectivo por la fidelidad y confianza al elegirnos año tras año”, detalla Diego Chamorro, gerente de marketing de la empresa.

Participan todas las compras realizadas en cualquiera de las sucursales de Bristol del país. Por cada artículo adquirido, el cliente recibe cupones para el sorteo del 20 de agosto.

“Bristol ofrece permanentemente las mejores promociones, beneficios y facilidades del mercado y en julio tiramos la casa por la ventana con increíbles ofertas en celulares, televisores, lavarropas, heladeras, cocinas y todos los productos, así que esperamos que aprovechen esta oportunidad tan especial”, señala Chamorro.

“Existen muchos otros aspectos importantes que ubican a Bristol como líder en el rubro, como por ejemplo la calidad de atención, la cercanía al contar con más de 50 sucursales en todo el país, la mejor financiación y muchas otras cosas más”, agrega.

Bristol, fundada el 10 de julio de 1980, inició sus actividades como una pequeña tienda de bicicletas y pasó a liderar en el rubro de electrodomésticos. Es la única del rubro presente en los shoppings. Da trabajo a más de 1.700 familias y cuenta con una central administrativa y tres centros logísticos. Varios premios la respaldan como “La mejor casa de electrodomésticos del país”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.