Firman una alianza entre Impulso y RGA

La empresa de educación financiera Impulso firmó una alianza con RGA, que se convierte en el primer proveedor de electrónica en brindar capacitación y asesoramiento gratuito a sus clientes.

Diego Bardavid, Cristian Turrini, Rebeca Roa y Abel Gamarra Guggiari durante la firma de alianza estratégica entre las empresas Impulso y RGA.
Diego Bardavid, Cristian Turrini, Rebeca Roa y Abel Gamarra Guggiari durante la firma de alianza estratégica entre las empresas Impulso y RGA.Archivo, ABC Color

“Para Impulso es sumamente importante esta alianza ya que confiamos plenamente en que ayudando a las empresas a mejorar sus hábitos financieros el siguiente paso solo puede ser el mejoramiento de las ventas y esto a su vez necesariamente protege los puestos de trabajo tan resentidos en medio de esta crisis de la pandemia”, refiere su presidente, Cristian Turrini. “Paraguay solo va a superar este momento con estrategias tan bien enfocadas como estas y para eso Impulso trabaja en la educación financiera como principio para la reactivación económica”, sostiene.

Impulso es una empresa paraguaya con profesionales dedicados a impulsar a empresarios, profesionales, amas de casa y emprendedores formales e informales a través de la capacitación y el asesoramiento, para ayudarles a desarrollar hábitos financieros saludables, ser eficaces y por ende lograr el éxito.

Con la pandemia del coronavirus, el mundo de los negocios también tuvo un giro inesperado y la incertidumbre económica puso en jaque a muchos comercios.

Esta acción busca aliados más rentables, con excelencia en sus servicios para impulsarlos a un crecimiento confiable y con más respaldo.

“Mejor alianza imposible ahora, de poder darles no solamente mercaderías, que es lo que necesitan, sino también un apoyo con capacitación”, refiere Abel Gamarra, director de RGA, sobre el objetivo del acuerdo firmado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.