Anuncian shopping en el sur

El 15 de marzo próximo arrancarán las obras del primer centro comercial de Encarnación, el Shopping Costanera y la torre corporativa Executive Center. Pretenden concluirlo en octubre del 2020.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5XJOTSUDJBA2NP4LF74MDF4HW4.jpg

Cargando...

Horacio Biga, presidente de Radice SA y de Inversionistas de Impacto, firmas que llevan adelante este proyecto, contó que el mismo demandará una inversión de US$ 50 millones.

El emprendimiento estará ubicado sobre la avenida Costanera y Ángel Ramón Samudio y pretende ser el edificio más alto de la ciudad, con 20 pisos, 12 de ellos de oficinas. En tanto que el shopping tendrá 8 locales gourmet, 19 locales en el patio de comidas, 400 espacios de estacionamiento cubierto, 86 locales comerciales, seis salas de cine, teatro y patio de juegos.

“La obra se convertirá en el primer shopping de Encarnación, que además contará con 72 oficinas, marcando un antes y un después en la ciudad, reafirmándola como punto estratégico del turismo en el país y abriendo las puertas del crecimiento corporativo en la región”, manifestó Biga ayer tras la presentación oficial del proyecto, en el World Trade Center Asunción.

Comentó que los pisos corporativos actualmente se comercializan en US$ 1.500 el metro cuadrado y cuatro ya fueron vendidos.

La construcción de la obra estará a cargo de AGB Constructora, en tanto que Finexpar SAECA y Puente Casa de Bolsas están involucradas en el financiamiento del proyecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...