Censan a jubilados desde hoy

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda o Caja Fiscal inicia hoy un censo de los beneficiarios para la renovación de las tarjetas de débito que son utilizadas para el cobro de los haberes y pensiones.

Cargando...

En esta primera semana, del lunes 15 al viernes 19, serán censados los jubilados y pensionados de la capital que cobran con tarjetas de débito del Banco Itaú, que vencen en el presente mes, según el informe que dio a conocer ayer la entidad.

Las personas afectadas deberán acudir a la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 7:00 a 13:00, con cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente, indica el informe.

Los beneficiarios impedidos de concurrir por problemas de salud serán censados en sus domicilios o lugares de internación (por cuenta de los interesados), añade la nota.

La nómina de los que deberán acudir al censo está disponible en la web en el link http://www.hacienda.gov.py/web-hacienda/Renovacion/, según señala el informe de la entidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...