Kilkenny, 68 Deportivo, Tobago, Pelupichi Park, Ña Eustaquia, Búfalo Grill, Maranello, Don Vito, Amandau, L’uomo, Nice, Artemisa, Malicuore, Visión Banco y City Market son las firmas comerciales que operarán desde esta noche en el centro comercial, mientras otros tres locatarios lo harán desde diciembre en forma oficial.
La inversión de este centro comercial asciende a US$ 6 millones y está a cargo del grupo Byspania, de capital español, también propietario del Paseo Carmelitas de Asunción.
Unos 350 obreros trabajaron durante 18 meses para la concreción de las obras, mientras que unas 100 personas ocuparán puestos de trabajo de manera permanente. Según habían anunciado, este es solo el comienzo de planes que se proyectan para ejecutar en Coronel Oviedo.
En el marco de la inauguración del shopping, está prevista una recepción para invitados especiales y locatarios.
En la misma se desarrollará el acto protocolar del corte de cinta oficial y la bendición del lugar con la presencia de las máximas autoridades del grupo inversor así como autoridades del gobierno local y nacional.
Julio Ferrari, gerente general del Grupo Byspania, comentó que se aguarda la presencia no solo de ovetenses sino de personas de todo los departamentos de Caaguazú y Guairá.
Es así que desde las 21:30 las puertas quedarán abiertas al público en general que podrá disfrutar de shows de fuegos artificiales y otras sorpresas.
