La exesposa de John sigue con vida ostentosa

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

John Fernando Guanes Gómez es un inversionista anónimo: no deja rastros en los papeles; y es, además, generoso, ya que él compraba, y la exesposa Isabel Guanes se volvió potentada y continúa con muy buen pasar.

La casa de verano que el funcionario construyó con sueldo de G. 3 millones y que abarca dos terrenos figura a nombre de Isabel.

La residencia de US$ 200.000 de Lambaré es una herencia que John le dejó a la mujer, quien, sin haber tenido trabajo formal y con ingreso modesto del marido, disfruta de una casa como si tuviera la capacidad financiera para comprarla. Además, la familia se maneja en vehículos de lujo, pero ninguno figura a nombre de ellos. Según el aduanero, Isabel trabajó un tiempo con el hermano de este.

A John le atribuyen también la propiedad de un búnker ubicado en Sajonia, a una cuadra del estadio Defensores del Chaco, que tampoco está a su nombre. Cuando nos acercamos a preguntar, el cuidador nos dijo que el aduanero aparece solo “sábados de tarde para jugar”.

Según fuentes de la institución, John “se ríe” de las denuncias, ya que está resguardado con el anonimato de sus inversiones, y la fiscalía difícilmente lo investigue. Habría varias propiedades más distribuidas en la familia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy