A partir de las 5:00 de hoy, el comedor Emi espera a las personas, tanto locatarios como clientes del mercado, para brindarles desayunos, pero su plato fuerte lo dará al mediodía, ofreciendo un festival de pastas, anunció su propietaria María Angélica Meza.
Habrá ravioles, lasaña, ñoquis, canelones de carne y de pollo, y tallarín, con distintos tipos de salsas, como boloñesa, blanca y 4 queso, a precios que varían entre G. 10.000 y G. 12.000 el plato.
“Es la primera vez que ofrecemos esto en nuestro comedor, porque recién hace 15 días habilitamos este local”, contó Meza. Y añadió que una de las prioridades de su negocio es ofrecer productos diferentes y nuevos a los que brindan otros comedores.
“La gente ya nos identifica con nuestro logo, nuestro uniforme, aparte que ya nos hacen pedidos por teléfono, también pasamos local por local para preguntar a la gente qué sugieren para el menú”, indicó. Hasta el momento están haciendo delivery solo para los comerciantes y sus trabajadores que atienden en el mercado privado, pero anticipó que tienen previsto para más adelante una mayor cobertura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Comedor Emi cuenta con dos cocineros profesionales: José Sánchez y Domitila Díaz, quienes son los que les dan sabor a los platos. Meza anunció también que para las fiestas de fin de año van a lanzar un menú con comidas como lengua a la vinagreta, pierna de cerdo decorada, carne fría, entre otros, para quienes quieran hacer su pedido.
Flores
Nicanora Pavón es la propietaria del vivero S&S, que está en Abasto Norte hace dos meses ofreciendo plantas ornamentales y frutales, así como alfarería.
Las plantas de temporada se venden por docena a G. 1.000 hasta G. 10.000 y las rosas a G. 5.000 para venta a mayoristas y minoristas.
