Typsa fiscaliza obras

La consultora Typsa (Técnicas y Proyectos SA) lleva adelante la fiscalización de las obras de alcantarillado sanitario de la cuenca Itay. de G. 60.000 millones, que ejecutan tres consorcios. El contrato ronda los G. 7.600 millones, según documentos entregados a ABC por la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

Cargando...

Solo uno de los cuatro lotes fue iniciado hasta ahora. A principios del presente mes, la Municipalidad de Fernando de la Mora y la Essap dieron el “puntapié inicial” de la obra en Santa Teresa y Mdme. Lynch.

Los trabajos comprenden la instalación de 4,9 km. de red cloacal, que permitirá a gran parte de los pobladores de la Zona Sur de Fernando acceder al servicio de alcantarillado sanitario.

La obra corresponde al consorcio Baumann y Asociados (Beta Ingeniería y Alfa y Omega SA) adjudicado con G. 11.963 millones. Las demás obras que todavía no comenzaron corresponden a los Consorcios Cuenca del Este (Heisecke y Covipa) y Consorcio Santa Teresa (Edivisa, DC Ingeniería y Miguel Chávez).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...