Se incendia el Chaco y Marito se manda mudar

Desesperados pedidos de auxilio envían productores de zona de Chovoreca, límite con Bolivia. Piden ayuda internacional y que se traigan aviones tanque como los que usó el gobierno de Evo. Presidente se reunirá hoy con gremios del sector, pero mañana emprende viaje al Vaticano. Llama atención tardía respuesta, ya que bomberos habían advertido que focos se reavivarían.

Foto de ayer enviada por el productor Celso Muxfeldt. El fuego se volvió a descontrolar en la zona de Cerro Chovoreca, hay dos estancias quemadas e incalculables daños a la flora y la fauna. Se sabía que este era un riesgo inminente apenas volviera el viento norte, pero lamentablemente no se aprovecharon las 72 horas de respiro que dio el clima para enfrentar mejor la grave situación.
Foto de ayer enviada por el productor Celso Muxfeldt. El fuego se volvió a descontrolar en la zona de Cerro Chovoreca, hay dos estancias quemadas e incalculables daños a la flora y la fauna. Se sabía que este era un riesgo inminente apenas volviera el viento norte, pero lamentablemente no se aprovecharon las 72 horas de respiro que dio el clima para enfrentar mejor la grave situación.Gentileza
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD