Admiten empleo de explosivos

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

ALTOS (Corresponsal). El Ing. Aníbal Figueredo, quien dijo ser representante de la empresa Finanzas y Terrenos SA y/o JDJ SA, admitió la utilización de explosivos para la construcción de una “laguna artificial”, en el predio de 48 hectáreas. El proyecto es de un condominio cerrado con una laguna artificial.

En ese sentido, Figueredo indicó que dentro del plan de gestión ambiental está especificado el empleo de explosivos por tratarse del método utilizado tradicionalmente para el efecto. Reconoció que los pobladores están molestos por los efectos generados y que por eso están cambiando de “estrategia” para realizar la obra.

No sabe de explosiones

El intendente de Altos, Alberto Ojeda (PLRA), dijo conocer el proyecto de condominio cerrado y construcción de una laguna artificial en la zona y expresó estar muy contento por la construcción. En ese sentido, indicó que mantiene una “estrecha relación de amistad” con los propietarios de la inmobiliaria. Agregó que no sabía que se está realizando explosiones en el lugar.

Señaló que la empresa tiene todos los permisos y patentes comunales al día.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy