Alegre primer cumpleaños de cuatrillizos misioneros

Jolgorio hubo en el primer cumpleaños de los cuatrillizos de Santa María de Fe. Sus padres, Antonia Montenegro y Hugo Obregón, prepararon el festejo por el primer añito de las dos nenas y dos varones nacidos en el hospital del barrio San Pablo. Los invitados disfrutaron de bocaditos, refrescos y juegos infantiles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKFNOESJRBFU5BSUTNZDSXUVM4.jpg

Cargando...

SANTA MARÍA DE FE, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Los padres de los pequeños, Antonia y Hugo, muy contentos celebraron con sus familiares y amigos el primer año de vida de los cuatrillizos, dos nenas: Abigail y Xiomara, y dos varones, Hugo e Iker.

La abuela, María Obregón, exteriorizó una mezcla de alegría y mucha emoción el acontecimiento, al igual que las tías que participaron de la fiesta infantil.

Los niños nacieron quintillizos el 6 de diciembre de 2015, en el hospital estatal del barrio San Pablo de Asunción. De las cinco criaturas, la bebé Antonia Aracely no resistió y murió en ese mismo centro asistencial.

Sin embargo, los cuatro pequeños: Abigail y Xiomara, Hugo e Iker, crecieron robustos y rozagantes bajo el cuidado de su supermamá Antonia.

La mayor de los hermanos, Jacqueline (6), también ayuda a su madre y cuida de sus hermanitas y hermanitos. Así, el matrimonio conformado por Antonia y Hugo tiene cinco hijos, tres nenas: Jacqueline, Abigail, Xiomara, y los varones Hugo e Iker.

El taller de Hugo Obregón fue adornado para el festejo del primer cumpleaños. Cada pequeño tuvo su torta al celebrar su aniversario, e incluso la bebé Antonia Aracely, quien falleció.

Los cuatrillizos de Santa María de las Misiones crecen saludables. Los amiguitos y familiares fueron a participar de la fiesta infantil que llenó de alegría y satisfacción a los padres.

Bendición

La mamá Antonia Montenegro y el papá Hugo Obregón consideran como una bendición de Dios el nacimiento de sus hijos. El festejo fue ayer a las 17:00 en el domicilio familiar y a la vez taller, con bocadillos, golosinas y gaseosas.

La familia Obregón Montenegro vive en Mariscal Estigarribia esquina Amado Bompland de Santa María de Fe, departamento de Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...