Arreglos, remodelación y nuevas construcciones

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

SAN PATRICIO. Alumnos de la Escuela Básica Nº 391 “Virgen de los Dolores” de este municipio comenzarán el año lectivo 2019, el 21 de febrero, en los pasillos y el comedor escolar, según anunció el propio intendente Fabián Almada (PLRA). Señaló que el año pasado la administración comunal llamó a licitación por G. 481 millones para realizar obras en la escuelas Virgen de los Dolores del centro urbano y Virgen de Caacupé de la compañía Concepción y que ahora están en construcción.

En Virgen de los Dolores se construyen un aula y baños sexados, se repara el techo y se hace pintura de sala del nivel inicial, mientras en Virgen de Caacupé un aula nueva, baños sexados, cercado perimetral, reparación total de la escuela, renovación del techo y de pintura. Ambas obras están a cargo de la empresa Conserpar, representada por Rigoberto Vicencini Benítez, y culminarían en unos 15 días, dijo Almada.

La Gobernación de Misiones, administrada por Carlos Arrechea (ANR), construye además seis aulas nuevas, con remodelación y reacondicionamiento de algunos sectores en la escuela Virgen de los Dolores. Las obras fueron adjudicadas a la empresa CMG de Cristino González por unos G. 1.800 millones y terminarían entre finales de mayo e inicios de junio, según los datos.

El jefe comunal dijo que en coordinación con la directora de la escuela Virgen de los Dolores, profesora Ada Riveros, ubicarán a los alumnos en los pasillos y en la cocina comedor para iniciar las clases.