Campaña solidaria se cierra con karu guasu

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Con expectativa se organiza el “Karu guasu solidario” que se realizará mañana en la réplica de la estación del ferrocarril, ubicada sobre la avenida ribereña “República del Paraguay”. Unas 20 entidades tendrán stand con comidas y habrá un atractivo festival artístico, desde las 09:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPL4VQ3V35BBHNMV572LHDA6LA.jpg

Cargando...

Con el “Karu guasu solidario” se dará el cierre a la campaña 2019 de Itapúa Solidaria, en ayuda a las familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Ñeembucú. La campaña es encabezada por el obispo de la diócesis de Encarnación, monseñor Javier Pistilli, y de la misma participan instituciones públicas, como la Gobernación y municipalidades, entidades privadas de servicios y deportivas.

La actividad comienza a las 09:00 y el cierre está previsto para las 14:00. El menú principal, consistente en asado de carne de res con ensalada de arroz y mandioca, tendrá un costo de G. 35.000.

El variado menú incluye asado “mbopi”, asado al cohete y galetos con ensalada de arroz y mandioca; milanesa de mondongo, kure chyryry, variedad de sushi, carne con chorizo a la pomarola, peceto mbopi con salsa criolla, pastel mandi’o, paella con mariscos, sopa paraguaya, platos dulces.

Los asistentes podrán disfrutar también de un festival artístico ofrecido por artistas y escuelas de música de la comunidad que hacen su aporte solidario.

Asimismo, Itapúa Solidaria sigue la campaña de recepción de alimentos no perecederos, agua y frazadas en puntos habilitados en la diócesis de Encarnación, la Gobernación de Itapúa, la Junta Municipal de Encarnación, municipalidades del interior del séptimo departamento y el Rotary Club.

Fue instalado un toldo de 400 metros cuadrados debajo del cual se instalarán mesas, sillas, cubiertos, mozos, todo gratuito, para aquellas familias que deseen compartir el almuerzo en el lugar. También se dispondrán de bandejas descartables para quienes prefieran llevar la comida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...