Concierto navideño en Encarnación

ENCARNACIÓN (José González, de nuestra redacción regional). “Compartamos la Navidad” se denomina el concierto navideño que se realizará mañana desde las 20:00 en la réplica de la estación del ferrocarril y la entrada consiste en un alimento no perecedero. La actividad es organizada por “Idealgrup”, conformado por jóvenes universitarios del departamento Itapúa que se unen para realizar actividades benéficas con el apoyo de la Municipalidad de esta ciudad. 

Cargando...

Llevarán a cabo la representación del pesebre viviente, bajo la dirección de Ricardo Jacquet y la coordinación de Graciela Giménez. Asimismo, actuarán cantantes líricos nacionales y de otros países, entre ellos la soprano Alba Álvarez y la pianista Elena Peterson. 

También actuarán el tenor Carlos Gutiérrez, el violinista Rodolfo Arrúa, la soprano Sofía Bernal y el tenor Fernando Luque. 

Asimismo, prometen un inolvidable espectáculo el Ensamble Orquestal de Encarnación dirigido por Jorge Segovia, el Coro de Niños con la dirección de la profesora Carolina Regis, el Ballet de Marisol Garay, así como Danza Árabe dirigida por la profesora María de la Paz.

Lo recolectado durante el concierto será donado a los habitantes del asentamiento Santa Rita del distrito de Cambyretá, a los del barrio Chino de la localidad de Trinidad, Mundo Aparte de Cap. Miranda y a las comunidades indígenas de Ñu Hovy, Ñu Poty y Guavirami de Hohenau, Obligado y Trinidad, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...