Primer disco de John William

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). “Nostalgias y recuerdos” es el título del primer material discográfico que lanzó el requintista John William Pérez (13), sobrino de Éver Darío Soto. La presentación la realizó el profesor William Pérez, padre de John.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCHIEJNRMNCWXP7XALY5CCZMI4.jpg

Cargando...

El acto tuvo lugar el martes último en el salón Mangoré, de la Gobernación de Misiones. El disco compacto contiene música paraguaya, selección de polcas, valses y otros temas internacionales.

Al inicio, el profesor Pérez describió la vida y el entorno familiar de John, quien lleva el nombre del afamado guitarrista inglés, John William, quien visitó en 1995 San Juan Bautista, Misiones, cuna de Mangoré.

William Pérez explicó que el CD contiene música instrumental en requinto, acompañado de guitarra y orquesta. Añadió que su hijo John empezó la carrera artística en marzo del 2009, a los nueve años de edad, junto al recordado “prodigio misionero” Éver Darío Soto, quien falleció hace algunos años en un accidente de tránsito. Su primera actuación la realizó en la escuela básica Nº 1109 Diocesano Misionero en un acto de homenaje a las madres, dijo.

William Pérez comentó que desde entonces realizaron 150 actuaciones en diferentes escenarios de nuestro país y en los diez distritos del departamento de Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...