Santos se lo toma con algo de sorna

BOGOTÁ (AFP, EFE). El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue una vez más acusado por el dictador venezolano Nicolás Maduro de estar detrás de un supuesto atentado en su contra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CAEVXFQOH5HGLPTNIAG665CBBE.jpg

Cargando...

Este sábado, el chavismo asegura que intentaron matar a Maduro con “drones explosivos”, y minutos después de los confusos hechos, el propio gobernante venezolano dijo que la “investigación estaba muy avanzada” y que el mandatario colombiano, la “ultraderecha” venezolana y el “imperio” estadounidense eran los perpetradores.

Santos, tomándoselo con calma, quizás ya acostumbrado a las denuncias de todo tipo que le llegan del chavismo, sostuvo que de todas las “locuras” de acusaciones que le han achacado, la de Maduro es la más extraña.

“Ayer me encuentro que hay todavía otra más insólita: que estoy con la inteligencia americana, con la derecha venezolana, armando complots para asesinar al presidente de Venezuela. ¡Por Dios!”, exclamó Santos durante un foro en Bogotá.

Y, con algo de sorna, el presidente agregó que el fin de semana estaba en asuntos “más importantes” que los que le quiere endilgar el líder venezolano. 

“Yo le digo al presidente de Venezuela: el sábado estaba en cosas mucho más importantes, estaba bautizando a mi nieta”.

Colombia atiende la mayor ola migratoria de su historia desde Venezuela, de ciudadanos que huyen de la crisis generada por el chavismo. En los últimos años unos 820.000 venezolanos han sido regularizados, según migración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...