“Motochorros” atacan a tiros y roban unos G. 150 millones

Dos motoasaltantes interceptaron el miércoles por la noche a un hombre frente a su vivienda, ubicada en el barrio Villa Anita de la ciudad de Ñemby, y le despojaron de la suma de G. 150 millones en efectivo, que había efectivizado en un banco y que era producto de la venta de un inmueble.

Carlos Tavárez señalando los impactos de bala que tuvo en la ventanilla de su camioneta durante el asalto.
Carlos Tavárez señalando los impactos de bala que tuvo en la ventanilla de su camioneta durante el asalto.Archivo, ABC Color

La víctima fue Carlos Christian Tavárez, quien realizó la denuncia en la subcomisaría 14ª del barrio Mbocajaty de Ñemby.

De acuerdo con el relato de Tavárez, fue hasta una entidad bancaria, acompañado de su esposa, donde retiraron el dinero con billetes en bajas denominaciones y repartidos en dos mochilas. Una con un monto menor que la otra.

Según el hombre, el guardia del local no despegaba la mirada de él e incluso lo siguió hasta el estacionamiento.

Ya camino a su casa, Tavárez llamó a su hijo por teléfono para que le abra el portón. Cuando estaba ingresando a su domicilio, llegaron dos delincuentes a bordo de un biciclo y el que iba como acompañante efectuó dos disparos que dieron en la ventanilla trasera del lado izquierdo.

PUBLICIDAD

Inmediatamente estos le exigieron la entrega de las mochilas. La víctima intentó burlarlos al darles la mochila más chica, pero los asaltantes sabían del otro bolso, por lo que no tuvo más remedio que entregarlo.

Luego se dieron a la fuga. Tavárez sospecha que del banco filtraron los datos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD