Aparece el bolso perdido, pero sin los G. 12 millones

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un bolso que fue extraviado el pasado 24 de enero en el microcentro con G. 12 millones en su interior fue entregado ayer de tarde en la comisaría 3ª metropolitana por la persona que lo encontró. El dueño de la cartera recuperada denunció, sin embargo, que ya no contenía el dinero en mención.

El extravío de la cartera negra de marca “Blubag” ocurrió el pasado 24 de enero sobre la calle Teniente Fariña casi Independencia Nacional del microcentro capitalino.

Su propietario, Julián Gabazza Sanabria (56), relató ayer que el bolso se le cayó de su vehículo al llegar al citado cruce de calles y que eso lo hizo constar en su denuncia radicada al día siguiente ante la comisaría 3ª metropolitana.

Luego de una semana, los investigadores pudieron acceder a un video de circuito cerrado en el cual se ve a un conductor que pasaba por el lugar y observó el bolso en la calle, bajó del rodado y lo levantó.

El material fue difundido a través de las redes sociales por Gabazza, quien pedía ayuda a la ciudadanía para ubicar al propietario del vehículo que aparece en imágenes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la tarde de ayer se presentó ante la comisaría 3ª Metropolitana el hombre que aparece en la filmación del circuito cerrado y se identificó como Juan Alberto Adorno. Este entregó el bolso negro y dijo que a través de los medios de comunicación tomó conocimiento del caso.

Gabazza también se presentó en la sede policial, pero aseguró que en la cartera solo encontró una cinta métrica, un control remoto y la copia de la llave de su automóvil, y que faltaban los G. 12 millones en efectivo y su agenda.

No contenía el dinero

Adorno fue interrogado por la Policía y relató que cuando encontró el bolso no había ningún billete o moneda en su interior.

“Mi señora vio la noticia, de que supuestamente había 12 millones en el bolso. Eso es mentira. Había una llave, una cinta métrica y nada más. No había ni un peso”, afirmó Adorno en conversación con ABC Color.

“No sé qué pretende ese señor con esto. Yo vine a ponerme a disposición de la Fiscalía. El que nada debe, nada teme”, concluyó.

Fuentes de la comisaría 3ª metropolitana informaron anoche que tanto Gabazza como Adorno deberán presentarse ante la Fiscalía a las 09:00 de hoy para prestar declaración.