Se trata de María Griselda González Garay (27), quien trabajaba como limpiadora en la empresa “Petro”, que administra su madre Petrona Garay.
La mujer fue hallada a las 9:30 de ayer, a unos 2.500 metros de la entrada a la urbanización, ubicada en la Ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, por su compañero de trabajo Jorge David Rocón Ortiz (35). Presentaba una herida en la yugular y ocho puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Hugo González, padre de la víctima, explicó a los investigadores que la joven acudió al barrio cerrado en horas de la mañana para efectuar trabajos de limpieza en una de las casas.
“Ella contactó por celular con su compañero de trabajo, con quien debía encontrarse en el sitio”, refirió González al salir de la urbanización.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fuentes de la comisaría 10ª Central informaron que María Griselda se encontraba sola cuando fue interceptada por el criminal, quien le infligió ocho heridas en el cuerpo y luego la degolló.
El homicida se llevó el celular de la víctima, además de una cartera que contenía dinero en efectivo y sus documentos personales.
Intervinieron en el lugar agentes de la comisaría jurisdiccional, Criminalística y Homicidios, además de la fiscala Lina Naumann.
