Guardia fue asesinado en su casa buscando plata yvyguy

Un guardia de seguridad fue encontrado muerto ayer de mañana en el patio de su casa, situada en la compañía Isla Bogado de Luque. En su propiedad se realizaba una aparente búsqueda de tesoros y recibía ayuda de tres hombres, de quienes la Policía sospecha serían los autores.

Cargando...

Se trata de Pedro Marcelino Melgarejo González (50), cuyo cuerpo ensangrentado fue hallado cerca de las 7:00 por una vecina que dio aviso a los agentes de la comisaría 46ª Central de Isla Bogado, quienes a su vez convocaron a funcionarios del Ministerio Público, al médico forense y a agentes de Criminalística.

Los intervinientes constataron que el Pedro Melgarejo acusó cinco heridas de arma blanca.

De acuerdo con los datos brindados por el subjefe de la comisaría 46ª Central, subcomisario César Ortega, en el patio se estaba realizando hace tiempo una excavación en busca “plata yvyguy”. Agregó que el trabajo era efectuado por tres hombres que llegaban hasta la casa en auto. El hoyo ya tenía aproximadamente 20 metros de profundidad.

Según se presume, la búsqueda se habría iniciado tras un acuerdo entre los excavadores y el dueño de la propiedad en repartirse el tesoro; sin embargo, estos habrían decidido eliminar a Melgarejo para que la repartija no sea tan grande. Vecinos de la víctima incluso señalaron que desconocían a quienes cooperaban con el guardia en la búsqueda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...